Quienes Somos

Somos Valeria Di Pierro y Juan Pablo Paradelo, dos profesionales, que compartimos la misma visión del negocio del turismo rural entre emprendedores y viajeros  y nuestra meta es “Ser los mejores conectores entre los emprendedores y viajeros, proporcionando una estrategia de comunicación en los medios online”. Disponemos de varios medios digitales online para hacerlo!

Brindamos una asesoría en turismo rural, ya sea para la gestión de un proyecto integral desde cero o en un plan de comunicación para la promoción y difusión del emprendimiento.

Nos especializamos en el Turismo Rural, E-Commerce y Negocios Electrónicos, Desarrollo y gestión de Proyectos de Turismo, Desarrollo y Gestión Negocios Online, Campañas de Lanzamientos de servicios,  Asesoramiento en estrategias de comunicación y prensa y Experiencia en Marketing Online.

Generamos un valor agregado al turismo rural y nos involucramos para conocer las necesidades de nuestros clientes,  asumiendo un compromiso social que garantice el desarrollo sostenible de la actividad.

Bienvenidos a Espacio Turismo Rural, los invitamos a generar un proyecto juntos!

Dejar comentario